1. Explorar la química en la cama
Cuando hay química, habrá tensión sexual. Puede que no la sientas en la primera cita (pero también es posible), pero con el tiempo la sentirás y te llevará a la cama. Tienes que estar atento a si ella también siente lo mismo. Estate atento a su lenguaje corporal y a las pistas que suelta.
Te recomendamos visitar: Siete pasos para conseguir novia.
Hazlo cuando sea el momento adecuado. Tienes que tener cuidado de cuándo y con qué frecuencia lo haces. Quieres una novia, no una amiga con beneficios. Puede ser mejor hacerlo después de tres o más citas para que puedas mostrarle tus intenciones.
No te vayas antes de que ella se despierte. Si quieres que sea tu novia, hazle el desayuno por la mañana. Demuéstrale que no sólo buscas el sexo.
El sexo vainilla frecuente suele conducir al apego emocional. El sexo es un hito importante en una relación, y la compatibilidad en la cama es esencial. Cuanto más a menudo se practique una actividad sexual basada en la pasión y la atracción, más probable será que la conviertas en tu novia.
2. De las citas a la novia
Pasar tiempo juntos os ayuda a aprender más el uno del otro y a la larga aumenta los puntos de la relación. Podrás ver todas las facetas de la mujer con la que sales y comprobar si tiene las cualidades que buscas. El enamoramiento se produce cuando pasáis tiempo juntos. Es el resultado de grandes conversaciones, momentos y experiencias alegres y, finalmente, la sensación de estar asegurado.
Sé consciente de tus verdaderos sentimientos. Antes de pedirle que se convierta en tu novia oficialmente, debes tener claros tus sentimientos por ella. Jugar con una chica no está bien, nunca. Si sólo la estás engatusando porque te conviene tener
alguien, pero no te estás enamorando de verdad, entonces no debería ser tu novia. Puede ser tu mejor amiga.
Pero cuando quieres pasar cada minuto con ella, cuando es en ella en quien piensas primero cuando tienes pequeños triunfos en la vida, entonces eso significa que ya te estás enamorando de ella. Cuando quieras comprometerte y sepas que ella también está preparada, ve a por ello y pídelo.
Pídele que sea tu novia. Ahora depende de la personalidad de la mujer si crees que debe haber una propuesta de matrimonio de por medio. Sin embargo, no es que le estés pidiendo que se case contigo, así que también puedes hacerlo de forma más informal.
¿Te han parecido útiles estos consejos? Entonces consigue más de estos consejos basados en la psicología para hacer que la chica de tus sueños se fije en ti. Regístrate rápidamente aquí y te enviaremos nuestra increíble guía de mensajes de texto con más de 50 textos que puedes enviar para ayudarte a conseguir a la mujer de tus sueños.
Hay muchas opciones y lugares donde puedes buscar novia. ¡Puedes conocer a una mujer en cualquier lugar! Sólo tienes que mantener los ojos abiertos cada vez que salgas de casa y estar preparado para ligar allí donde estés. ¿Me oyes?
Pero bueno, algunos chicos queremos saber los detalles. Así que aquí están los lugares o situaciones específicas donde posiblemente puedas encontrar una novia:
3. Lugares a los que van las mujeres
Puedes encontrar mujeres en todas partes. Bueno, excepto en los lugares donde el lugar es exclusivo para hombres como el baño de hombres o los clubes sólo para hombres. Es muy probable que conozcas a una mujer en lugares habituales como el transporte público, los parques, los centros comerciales, los clubes, los bares e incluso en tu lugar de trabajo. Sólo tienes que tener la suficiente confianza -no de forma agresiva y espeluznante- para acercarte a una mujer y estar preparado para iniciar una conversación.
4. Eventos y reuniones sociales
Las fiestas en tu barrio y las reuniones organizadas por tus amigos son lugares ideales para conocer mujeres. El mejor evento para conocer a una posible novia no es otro que las bodas. La mayoría de las veces, las bodas hacen que los solteros sientan que también quieren experimentar el amor que ven en la pareja casada. Todos los sentimientos se intensifican y, por tanto, las mujeres son objetivos relativamente más fáciles.
Además, si puedes encontrar un evento de citas rápidas cerca de ti, intenta asistir a uno. Las mujeres que conoces en los eventos de citas rápidas también están buscando un novio, así que sólo eso debería aumentar tus posibilidades de conseguir una novia.
5. A través de amigos y conexiones familiares
¿Conoces a esas tías que siempre intentan organizarte una cita a ciegas? Deberías tomarles la palabra. Las personas que intentan concertar una cita para ti -un amigo o un familiar- casi siempre te presentan a mujeres que saben que conectarán contigo. Lo que quieren es lo mejor para ti, así que déjate llevar y conoce a las mujeres que te presenten.
6. Sitios de citas en línea
Un sitio de citas online es una excelente plataforma para conocer chicas y potencialmente encontrar a tu novia. Esto podría ser aún más beneficioso si no te atreves a hablar con una mujer cara a cara, o si estás buscando una mujer de una raza o religión específica, o tal vez si no tienes medios para llevarla a una cita (deberías trabajar en esto si quieres conseguir una novia).